NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

La capacidad de aprendizaje y de crecimiento de un sumiso al servicio de su Ama no tiene límites. Ambas partes deben estar dispuestas a ello, claro está, conociéndose, probando, descubriendo… La mayoría de sumisos se quedan estancados porque este trabajo no se hace, o no se hace bien, cada uno sabrá cuál es el problema.

Es por ello que el sumiso no es consciente de sus capacidades o bien se conforma con lo que conoce, tiene, entiende o hace.
Toda creación necesita un proceso y, en muchos casos es lenta y larga, así como el de ser una sissy, una buena y perfecta sissy maid.

Se suele pensar que una sissy no es más que un sumiso y su transformación física, pero para nada es así de sencillo, a eso simplemente le llamaríamos transformismo total o parcial.
¿Qué es una sissy maid? Pues ni más ni menos que un sumiso que adora la figura femenina y a su Ama, volcándose en cuerpo y alma para conseguir ser el molde sumiso perfecto. La sissy es la parte femenina del sumiso, hablamos de esa dualidad que todos tenemos sin excepción, otra cosa es que se desarrolle o no, pero existe.

Una sissy tiene su nombre que la identifica, se le considera sumisa y está al servicio de su Ama con devoción y exquisita educación y protocolo. Es mucho más …
¿Cualquier sumiso amante de vestir ropas femeninas puede ser sissy? Con trabajo, ganas y esfuerzo sí. Pero se necesita descubrir mucho más de uno mismo y romper muchas barreras.

¿Estamos hablando de homosexualidad o trans? No, pero tampoco es excluyente.
¿Qué características o cualidades se necesitan? Una sissy maid es servicio, es entrega, es feminidad mental y física, es constancia, esfuerzo, es diversión, es simpatía, es elegancia, es … muchas cosas más, pero sobre todo es un orgullo para su creadora.
¿Cuál es el proceso? Imagina crear una obra maestra…
¿Todas las sissys son iguales? No, así como no hay dos cuadros iguales del mismo artista.

Para empezar supongo haber dejado bastantes dudas resueltas. Si quieres descubrir esa parte sumisa de ti aquí estoy. Es probable que te haya despertado las ganas de vivir esta experiencia y probarte a ti mismo, pues… todo es empezar!

Esta formación no es un taller de equis horas, no tiene límite, el límite siempre lo pondrás tú. Si lo que quieres es saber más para empezar el camino junto a tu Ama o futura Ama, también puedo ayudarte con un taller de iniciación.
Por el contrario, ya te consideras sissy pero con lo que has leído aquí te falta conocer tus capacidades y vivir la experiencia de ser sissy, pues te recomiendo el tutelaje para sissys.