Aquí estoy para quien busque en la  FemDom, información, formación,  experiencias, una guía, tutela, vivir el BDSM sin representaciones y desde el sentir la Dominación Femenina. 

Me caracteriza la naturalidad, la empatía, la experiencia, la justicia, la claridad, la rectitud, la elegancia, la comprensión, el respeto, la sinceridad y la profesionalidad desde la pasión por la FemDom.

Por lo tanto, para que quede claro, no soy cualquiera y no acepto a cualquiera, siendo esto un filtro inmediato y no signo de egolatría. 

Me considero mentalmente hedonista del BDSM, por lo que aquello que no me da placer lo rechazo sin medias tintas en conversaciones, sesiones, mentes…  No permito malas formas ni la poca o mala educación. Si pretendes acercarte a mí hazlo desde lo que sientes, no soy Reina, Diosa o … vete a saber qué, soy simplemente Domina Ishtar, una mujer segura que sabe lo que quiere y cómo lo quiere, que ama y vive la FemDom como forma de vida en esa parte de su vida.

Soy completa porque vivo mi dualidad y la reconozco como rasgo positivo del ser humano y no como defecto o efecto adverso incompatible con la Dominación femenina. 

Quedando claro todo lo dicho, aquí estoy.

Domina Ishtar