Si estás aquí es porque buscas algo más que alimente vuestra vida sexual de pareja, quizás seas ella o posiblemente él pero no importa, el control de castidad del que hablo en este apartado es para ponerlo en práctica los dos y así encontrar esa chispa que falta o se quiera sumar a la relación.
No es excluyente para parejas sin problemas o búsquedas puesto que no vamos a trabajar en los propios problemas, os hablo de poner en práctica otro forma de disfrutar del sexo. Que además es excepcional porque puede solucionar muchos problemas? Pues sí, también, pero la finalidad es que volváis a saber disfrutaros, que él descubra qué quiere ella y viceversa con un disfrute común, que ella tenga un control que hasta ahora no le pertenecía y que gracias a ese control tanto uno como el otro saboreareis el éxtasis mental y una inmejorable calidad en el sexo.
Nada mejor para recomendar algo que la propia experiencia de quien lo ha probado, y tampoco hay nada mejor para constatar las excelencias de ese algo que, quién después de probarlo, lo continúa viviendo y disfrutando más y mejor que el primer día.
¿Estás harto del “sábado sabadete”?
¿Tu pareja funciona igual que en la primera etapa dónde el morbo, la excitación y el sexo funcionaban a la perfección por ambas partes?
¿Necesitas auto complacerte de vez en cuando?
¿Has intentado buscar nuevos juegos o ideas para encontrar de nuevo la chispa con tu pareja?
Pues si has respondido a todo que sí te presento a Marcos, él te habla de su propia experiencia sobre la búsqueda, descubrimiento y su consecuente felicidad. Gracias amigo.
“Cuando ves que tu relación de pareja no funciona, que ha dejado de tener aquella chispa que había tenido años atrás, que la comunicación está bajo mínimos y la sexualidad de pareja ha desaparecido o está en el típico cumplimiento del «sábado sabadete» es cuando empiezas a buscar desesperadamente salvavidas que puedan reflotar la chispa que una pareja necesita. Y ese, nada más y nada menos fue mi objetivo.
Era un asiduo de blogs sobre sexualidad de pareja y seguidor de Tumblr y fue allí donde empecé a descubrir los secretos de esta maravilla, lo que llamamos castidad masculina controlada.
Entendemos por control de castidad masculina, el control que ejerce otra persona (Keyholder) mediante la posesión de la llave que cierra el llamado CB (dispositivo de castidad, elemento que se coloca en testículos y pene que encierra, encarcela o aprisiona esa parte masculina) La guardiana de la llave, como tal, gestiona, controla y decide de forma absoluta sobre la parte genital del hombre.)
La castidad siempre me ha resultado curiosa vista desde fuera y considerando que el hombre generalmente funciona de forma aislada sobre el tema sexual, (cosa que hace que se aleje de su pareja poco a poco), necesitaba encontrar como unirme de nuevo a mi pareja.
Después de leer montones de páginas en inglés, tengo que decir, puesto que aquí hay muy poco sobre el tema; de buscar información puntual y detallada de puntos que encontraba interesantísimos, me di cuenta que había podido descubrir la fórmula para aplicar a nuestra vida de pareja, y ya no hablo de solamente la parte sexual sino de un todo compartido. Entendí que podía reflotar los aspectos más hundidos de mi vida, sexualidad y comunicación, lo que hace sin duda que tu relación recupere los deseos y la ilusión.
Mi mente se sintió repleta de ganas por compartirlo con ella.
El secreto es que renuncias voluntariamente a tu libertad sexual y esa libertad la otorgas como control a la pareja, (algo que, sin duda, es la fantasía de muchos hombres) y que sin entenderlo del todo hasta que no lo vives, no te das cuenta de lo absolutamente increíble que es. Además, tienes el respaldo de cientos de miles de parejas que están optando por este tipo de sexualidad y vida, y esto es porque funciona.
Que tu pareja controle tu placer, además del suyo propio y multiplicado, hará que no quiera perderse esa experiencia y, por supuesto probarlo para salvar la relación. Cuando empiece a degustar los placeres del control, no querrá abandonar esa forma de funcionar.
¿Qué aporta? Pues tanto como:
* Una absoluta unión, porque hace que el hombre esté en constante estado de excitación y que la mujer cree una proximidad hacía el hombre, muy similar al ese inicio de relación de años atrás.
* Comunicación. Se habla y crean objetivos, pruebas, retos, etc., que pactamos ambos para liberarse o no de la jaulita, lo que hace que la chispa vuelva a nacer.
* Es un juego es perfectamente practicable y compatible con una vida absolutamente normal. Nada os impedirá poder jugar en cualquier situación o lugar.
Si tengo que venderte las delicias de esta forma de vida te diría que probaras, que nada pierdes y que todo lo que te aportará es positivo.
Por supuesto y como todo, las cosas se deben hacer bien y la castidad aunque parece sencilla tiene sus secretos. Hay métodos, juegos, formas, consejos, saber cómo empezar, qué problemas pueden haber, cómo funciona… etc. Os aconsejo aprender correctamente sobre todo lo relacionado al control de castidad masculina con quién entienda sobre ello y pueda dar la llave del éxito en esta nueva relación o, quizá ya, forma de vida.”
Marcos.
10 BENEFICIOS QUE APORTA LA CASTIDAD EN PAREJA.
Hay muchos aspectos positivos en la castidad forzada o a largo plazo, enumeraré los que se consideran los más significativos:
1 – No a la masturbación. Evitando que el hombre pierda tiempo y energía sexual con la masturbación ésta revertirá hacia la mujer. La testosterona, después de la masturbación baja considerablemente por lo cual, si no hay masturbación te complacerá mucho mejor y con más frecuencia. Es el pez que se muerde la cola, a menor masturbación mayor placer y deseo de la mujer, a mayor deseo de la mujer el hombre se vuelve mejor amante y suma y sigue….
2 – La vida sexual mejora. Puesto que la gracia está en obtener la liberación y que para conseguirlo tiene que complacer a su Key Holder, el hombre se vuelve más experimentado y por tanto mejor amante.
3 – La relación se hace fuerte. Tendrás más orgasmos, más caricias y masajes que nunca y recibirás más atenciones, más pasión y más cariño.
4 – Mejor comunicación. La castidad masculina fomenta la comunicación abierta y honesta sobre las necesidades del otro. Este es aspecto muy positivo puesto que con el tiempo es algo que se ha ido perdiendo. La castidad forzada puede ayudar a mejorar el vínculo natural de la pareja.
5 – Mejores orgasmos. La masturbación regular y continuada puede llegar a desensibilizar el pene. La organización de tiempos para la eyaculación, espaciados y puntuales, hará que mejore la sensibilidad lo cual facilita el placer por intensidad y duración de los orgasmos. Además, generalmente, aumenta el tiempo hasta llegar al clímax, cosa que beneficia sustancialmente a la mujer.
6 – Fidelidad. Este aspecto beneficioso no es para generalizar puesto que cuando se busca la castidad es porque lo que se desea es que la pareja mejore tanto sexual cómo emocionalmente. Pero es curioso resaltar el hecho de que por mucho que incites a tu pareja a “pecar” para que desee a otra mujer resulta complicado, los impulsos físicos o instintivamente animales dejan de existir. Jugar con ello lo hace emocionante y sumaremos a los beneficios el enganche que se crea en la pareja incluso cuando es a distancia.
7 – Relación romántica. Sabemos que el romanticismo va disminuyendo con los años y que lo que antes era “Cuidado mi amor con el charquito” puede transformarse en “Anda atontada! cómo te has puesto con el charco, qué no miras dónde pisas??!.
La castidad forzada y controlada hace que el casto pueda ser entrenado para ser aquél hombre romántico que se quedó por el camino.
8 – Si no apetece no apetece. En ocasiones la mujer, menos sexual que el hombre, por regla general (también porque ninguno ha hecho nada por conocer cómo estimular correctamente) hace algún que otro esfuerzo para complacerlo. Pues esto se acabó, el hombre en castidad se vuelve tremendamente agradecido y cualquier juego, estimulación, lamida, beso, caricia, etc., en su zona enjaulada la agradecerá, igual que las burlas como negación a lo que desea. Ningún hombre, con tan poco esfuerzo por tu parte, será mejor que el tuyo, atento, cariñoso, romántico, buen amante…. Pero ¿qué más se puede pedir?
9 – Útil en la casa. Sabiendo que la única forma en que puede obtener la liberación que tanto anhela su cuerpo es complaciéndote, en realidad se ofrecerá voluntariamente a lavar los platos, limpiar el baño y hacer la cama cada mañana. Se sentirá mejor consigo mismo y será el quien te lo proponga para que te sientas contenta. ¿No es hasta increíble?
10 – Esclavos de la libido. La mayoría de los hombres se avergüenzan de masturbarse tan a menudo (¡generalmente entre 6 y 14 a la semana!). Pero no pueden hacer nada para evitarlo, les apetece, pueden y lo hacen, no se platean el no masturbarse y si se lo plantean no le dan importancia. Es una adicción. Sobre todo les hace sentir como niños pequeños que no pueden controlarse a sí mismos. En el momento que existe ese control y el saber que son unos campeones porque pueden pasar sin manipularse crece la confianza en ellos mismos y se sienten orgullosos. Canalizar la libido hacia su pareja y no hacia el pañuelo de papel le liberará para siempre.
Bueno, repito pareja… ¿Quién puede dar más? Os espero pronto.