El control de la castidad masculina es un método de juego o forma de vida sexual que cuenta con dos integrantes o pareja y que alimenta de manera global la sexualidad del individuo que lo practica. Hoy en día forma parte de la sexualidad de muchos hombres que incluso lo practican de forma individual y hasta desconocen qué es el BDSM o la FemDom.

La castidad masculina, tanto para el hombre como para su Key Holder (guardiana de llave) aporta a ambos un día a día que engloba complicidad, comunicación, sexo, morbo, discreción, unión, juego y diversión. ¿Quién da más? La verdad es que hay pocas cosas que puedan dar tanto por tan poco, ya que sólo necesitamos un dispositivo de castidad, llamado cb, un accesorio de cierre controlado por la guardiana y mucha, mucha imaginación por parte de ésta.

Este método es muy conocido en Estados Unidos, Inglaterra y Alemania pero bastante desconocido en España. Por ello, yo, por experiencia como Key Holder de algunos hombres (no todos ellos amantes del BDSM), viendo que esta forma de vida tiene todos los beneficios y pocos inconvenientes, me he decidido a hablar sobre ello.

Este tipo de control puede llevarse a cabo de dos formas, en pareja o en solitario en este apartado hablo de los dos:

En el primer apartado hablo sobre cómo funciona el juego bajo mi control. Enfocado a que el hecho de estar sin pareja no sea sinónimo de aburrimiento y masturbación, sino a diversión y plena vida sexual. Os puede sonar raro que equipare castidad a sexualidad plena pero realmente, si se sabe hacer, es así.

Para el segundo apartado he preparado para la pareja un taller de información y formación para que los dos integrantes sepan y puedan vivir la castidad bajo un método estudiado y comprobado que aporte todos los conocimientos necesarios para jugar disfrutando al máximo y sin riesgos.

Además de los talleres tenéis imágenes, relatos sobre experiencias y la respuesta a muchas de esas preguntas que, después de esta breve introducción, seguro que os estáis haciendo.

Dese ahora os animo, solitarios y parejas a descubrir esta experiencia que estoy segura os dará más de lo que podéis imaginar.

Key Holder Ishtar.