CONFESIONES
El Capricho de mi Ama
…Esa noche vivÌ una experiencia única y que será recordada por el resto de mis días; única, porque hasta ahora, en mi corta vida en el aspecto juegos bdsm, era mi primera vez, recordada, por aquello que se dice: “las primeras veces, así como el primer amor, queda grabado para siempre”.
Se acercaba el momento de tener frente a mí a Ishtar…, por la mañana, horas antes de acudir al taller, mi anhelada cita, por mi cuerpo ya existía una mezcla de nerviosismo, excitación y expectativa… Cinco de la tarde, llego frente a una espectacular casa, aparco el vehículo y llamo al número de contacto que me habían dado, una suave voz me contesta y me indica hacia donde debo dirigirme… En unos segundos aparece Ishtar, me recibe con un cordial saludo… Por fin podía conocerla! Días antes habíamos estado hablando por teléfono y chat, pero ahora… la tenía delante de mis ojos, llegó el momento que tanto había esperado. Hablamos durante una hora.
Durante esa primera hora Dhanko de Juegosbdsm.com estuvo presente. Luego, mi Señora me citó a solas para conocerme mejor. Me hizo muchas preguntas, me dejó hablar y expresarme libremente, después, sacó un test con preguntas muy concretas que tuve que contestar y entregarle. La primera impresión de la que iba a ser mi Dueña y Señora durante toda la noche fue Inmejorable, me pareció cercana y no me sentí intimidado, aunque, su mirada, me tenía un tanto desconcertado, guardaba misterio en ella y supe que habría mucho más por descubrir…
Hacia las 11 de la noche me convierto en “capricho”, sumiso de Ishtar. ¡Comienza el juego! Empiezan a llegar los invitados, a los cuales voy recibiendo, según las órdenes recibidas por mi Señora, en la entrada con la compañía de Dhanko, gran Amo y el anfitrión de la casa. Visto con unos simples boxers negros y el collar, precioso, que mi Ama me ha regalado para esa noche tan especial para mí. Van entrando parejas del mundo swingers y algún que otro single, a todos les ofrezco un cóctel, mirada al suelo y el Señor Dhanko toma el relevo para saludarles e ir presentándoles a otros invitados.
Observo, tímidamente, cómo me miran con cara de sorpresa, sorpresa agradable veo yo. Eso me excita y me hace sentir bien… una sensación especial y morbosa. Una vez todos están dentro de la casa, empiezo a servirles copas mientras esperamos la orden de ir a la sala donde se realizará el taller. En los ratos que tengo libres busco a mi Señora, me apetece estar a su lado, sentir su protección, y asÌ es, cuando estoy junto a ella, aún y con semblante serio pero calidez en la mirada y en sus actos, me siento seguro y tranquilo. Ishtar me da la orden de avisar a todos los invitados y conducirlos a la sala. ¡Vamos allá! Momento de la presentación, Dhanko habla de lo que será el taller, los juegos, estaba allí como si lo hubiera hecho toda la vida. Yo me seguía sintiendo a gusto, los nervios habían desaparecido y solo me quedaba sensación de placer y excitación.
¡¡Comencemos a jugar!! Ishtar me encadenó a la cruz y comenzó a jugar conmigo de la forma convenida y cuando le pareció oportuno me hizo servir al antojo de los invitados… espectacular!! Estar bajo las órdenes de Ishtar me produjo tremendo placer, sentí esa compenetración que hoy, después de reflexionar, pensar, meditar y excitarme de gran forma, después de relatarla brevemente y revivir de nuevo, solo espero que se repita, que me haga sentir de nuevo, que dure y que perdure.
capricho de Ishtar