Vídeos

bdsm_dibujo

EJERCICIO DE INTROSPECCIÓN Y PSICOANÁLISIS (ROL DOMINANTE)

Da respeto, sino miedo, analizarse y reconocer cómo es uno mismo por el temor a descubrirse realmente. En un plano de vida normal no daríamos mucha importancia a según qué tipo de carencias, traumas, reacciones emocionales negativas, etc., a situaciones cotidianas sin relevancia. Pero amigos, hablamos del BDSM, hablamos de una sociedad en concreto donde se vive muy claramente la dominación y la sumisión, hablamos de que un poder que mal entendido y peor ejecutado puede dañar física o emocionalmente a otro ser humano. La puerta de Ishtar se abre hoy para hablarnos de la necesidad, hacia un rol dominante, de hacer un ejercicio de introspección e iniciar un camino de autocontrol y trabajo para con las emociones negativas. Os dejamos pues con otro suculento vídeo de Domina Ishtar que esperamos os resulte interesante y de gran ayuda para que el BDSM siempre sea sano y seguro, nuestra finalidad no es otra.

PSICOLOGÍA Y BDSM, Parte 2ª

Y como lo prometido es deuda aquí está de nuevo, abierta, la “puerta de Ishtar” para hablarnos un poco más sobre la psicología en el BDSM. De forma general, sin entrar de lleno en la FemDom, Domina Ishtar nos informa sobre qué es necesario tener en cuenta sobre la parte sumisa y la parte dominante y cómo realizar el estudio de ambos roles. Introspección, empatía, emociones… ¿qué tiene que ver todo eso con este mundo? Pues vamos a descubrirlo amigos!

PSICOLOGÍA Y BDSM, Parte 1ª

Inauguramos nuevos vídeos en “La puerta de Ishtar” adentrándonos un poco a esa parte implícita y poco conocida o reconocida como es la psicología en el BDSM. Domina Ishtar nos habla sobre ello como punto de vista, como opinión, como mensaje para darnos motivos para pensar y recapacitar. Todo juego es válido siempre que existan mentes y comportamientos dirigidos por el sentido común y emociones positivas. Esperamos que sigáis disfrutando de nuestro canal, cada día más y esperamos que mejor, ese es nuestro único objetivo.

LA FORMACIÓN EN EL BDSM Y LA FEMDOM

Se Abre “La puerta de Ishtar” para que podamos curiosear sobre la importancia de una buena información sobre el BDSM y en concreto sobre la buena formación para llevar a cabo un juego sano y seguro.
Domina Ishtar nos habla sobre ello y nos explica su visión sobre el tema. La buena información, si lo que nos apetece es ir adquiriendo conocimientos de forma pausada y sobre todo la formación, si lo que se pretende es empezar a jugar, así como la posibilidad de despejar dudas adquiridas, es gran necesidad. Pero… ¿ Por qué ? Ella nos lo cuenta.

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA SECCIÓN EN EL CANAL JUEGOS BDSM.

Seguimos ampliando nuestro canal, amigos, con la intención de abarcar todos los temas que consideramos importantes sobre el mundo BDSM y aportaros así todo tipo de conocimientos que consideramos valiosos y que pueden ser de interés.
A pesar de sus numerosas negativas, pero nuestra cansina insistencia ¡lo conseguimos! Presentamos por fin a Domina Ishtar, una gran persona y amiga, Dama de una FemDom reformista, transgresora y actual. Lleva tiempo luchando por la normalización y naturalización del BDSM junto con Dhanko y al fin la tenemos aquí.
Su espacio se llama “La puerta de Ishtar”. Asiduamente Domina Ishtar nos abrirá esa puerta desde el canal “Juegos BDSM” para presentarnos y hablar de algunos temas menos difundidos y por lo tanto menos conocidos, aunque no por ello carentes de importancia o interés. Nos regalará curiosidades y experiencias que hoy, desde aquí, agradecemos y valoramos enormemente.
Esperamos que este nuevo espacio os aporte y os haga seguir disfrutando de nuestro canal.
Gracias seguidores, gracias Domina Ishtar.
Nos complace dejaros con su presentación. ¡ Hasta pronto Amigos !

CONVERSANDO SOBRE… FEMDOM “La mala praxis en el FemDom”

Es un honor presentaros a una gran Dama de la FemDom y mejor amiga, Domina Cloe (Madrid). Os regalo este vídeo en el que conversamos sobre la mala praxis de algunas llamadas Amas, hablamos sobre falsas dominantes que lejos de vivir el BDSM desde el respeto a las bases como es conocer los límites del juego, los límites del sumiso, honrar y acatar las normas FemDom y en general del BDSM, traspasan esa fina línea que separa el juego del maltrato, cosa que ensucia lo que ambas amamos y que desde aquí denuncio. Espero que esta corta pero gran charla ayude a los que hayáis podido tener una mala experiencia a no dejar de buscar para vivir una verdadera sesión FemDom y, sobre todo, a los que aún no habéis empezado a escoger y a saber decir que no siempre que no se respeten las normas. 

Disfrutad y aprended.