Sesión “tipo”

Sesión “tipo”

Esta sesión es la que hay más diversidad en lo que a prácticas se refiere. Es como una especie de reconocimiento, cuando el sumiso quiere vivirlo todo para experimentar y descubrirse. Digamos que una vez hecho el test tengo tanta libertad de movimiento y tan poco conocimiento del sumiso que debo investigar y conocer lo que tengo entre manos.

Este tipo de sesión tiene la particularidad de que no hay nada en lo que me aplique durante demasiado tiempo. Suelen ser así:

Una vez conocido que el sumiso no es totalmente inexperto pero le gusta casi todo y no tiene claro qué quiere pasamos a la acción. Cierro mi ordenador, les hago levantar del sofá y desnudarse. Me hace gracia esta parte, es como cuando vamos al médico y después de decirle qué es lo que nos duele nos dice, “bien, pues pase y desnúdese”. Una vez como corderitos que van a ir al matadero pero no lo saben, les hago situar en el centro de la sala, y procedo al ritual. Coloco el collar, me transformo y les ordeno no hablar si no se les pide, contestar siempre con un “Sí o no, Señora o Domina” dejo escoger. Coloco las muñequeras y les activo el cuerpo pasando mis uñas y mis manos por cada rincón de su piel, eso relaja, excita, activa, me sienten cerca y les hago algo más míos. Después hay un poco de todo (siempre que esté permitido) como juego con pinzas, cera, agua, tortura, caricias, azotes, bofetadas, arañazos, masaje, spanking, adoración, juegos, risas, pataleos, ataduras, alguna momificación, cera, dildos o consoladores, vibradores, mordiscos, cata de semen, adoración con lengua, juegos sexuales, hielo, orgasmos, lluvia dorada, masturbaciones… Digamos que he anotado todo lo que puede entrar en este tipo de sesión, pero claro está no todo se permite ni todo es imprescindible. Tengamos presente que para poder disfrutar de una sesión con todo lo anotado el sumiso debe ser muy, muy, especial y además disponer de cuatro horas y por lo general la duración es una, así que hay que recortar… Dios! qué asco de palabra, últimamente hay recortes en todo, hasta para el placer…

Domina Ishtar, Sesión tipo