¿Quieres ser mi sumiso?

Nuevas experiencias, nuevas sensaciones, vivir la sumisión y sentir el poder de tu Ama…

No es fácil decidir qué Ama necesitas para sentirte seguro o segura, a quién vas a entregarte y si esa entrega puede hacer que te arrepientas toda la vida.

Es complicado y en muchas ocasiones todo un riesgo, someter una mente y un cuerpo a la voluntad de un dominante, hay que estar muy seguro para hacerlo. El miedo, el temor de ser engañado, de que los límites sean respetados, de… ¿a quién me voy a encontrar al otro lado?, hace que dejes de buscar y sigas viviendo atado, atrapado en este mundo real pero irreal a tus ojos.

Soy Ishtar, muchos de vosotros ya me conocéis por mis talleres, por la web o por la revista JuegosBDSM. También conocéis mis prácticas y sobre todo, que se lo que hago. Quizá ahora, pensar que puedes someterte a una Domina te parezca surrealista, imposible, difícil, pero al mismo tiempo, haga correr por todo tu cuerpo esa sensación de excitación, esa sumisión extrema… porque no siempre se puede vivir esa experiencia. Pues bien, aquí estoy, dispuesta a hacer realidad tus deseos, a hacerte vivir una sumisión completa, sincera, de manos de una experta Ama, en manos de una Domina respetuosa, clara, sincera y que siente o, mejor dicho, vive el BDSM desde la normalidad, desde ese mundo al que necesitas entrar y que no sabes cómo hacerlo. Pues bien, lee atentamente, ahora puedes entrar por la puerta grande, junto a mí. Puedes dejarte llevar, de mis manos, a un mundo espectacular, jamás vivido, siempre deseado y anhelado y vivir una experiencia realmente excepcional.

Domina Ishtar, ¿Quieres ser mi sumiso?

Hablaremos antes de empezar la sesión, me rellenarás un extenso y completo test para que pueda conocerte, luego, dejaremos que tu mente se calle y que sólo debas sentir y disfrutar, volver a ser libre, desataré tus cadenas para encadenarte a las mías que te permitirán respirar tan hondo que nunca más querrás soltarte. Dime, ¿te apetece vivir una nueva experiencia? ¿Quieres que tu vida sea un 24/7? ¿Necesitas una inolvidable sesión y nuevas sensaciones? ¿Vivir tu real sumisión con una Domina como yo? Te estaré esperando y no desesperes, tus deseos muy pronto se van a hacer realidad…

Contáctame en mi correo dominaishtar@gmail.com o en mí teléfono 635779842

 Ishtar