Taller de feminización masculina

taller_feminizacion_masculina

Un taller realmente fantástico, creado para que todo aquel hombre que siempre ha querido sentir su parte femenina. No confundas, no tienes que ser bisexual o gay, un verdadero hombre también tiene fantasías que se escapan a su comprensión. No pretendas entenderlo todo porque eso siempre será una barrera que te impedirá sentirte vivo. El ser humano es complejo y dual. La complejidad nos hace únicos y la dualidad nos hace completos. Así que si ya eres complejo por tus fantasías no te prives de ser completo viviendo tu dualidad, eres simplemente humano.

La transformación física requiere que la mente también se transforme, una difícil labor pero lo vamos a conseguir en este espectacular taller.

Seguro que en más de una ocasión has fantaseado con maquillarte, pintarte las uñas, vestir ropas femeninas, colocarte unas finas medias de forma sensual y erótica, andar sobre finos tacones, apartar tu larga melena y echarla hacia atrás con un movimiento sexy, y, por qué no, hablar y sentir como una verdadera mujer. ¿Algo más? Eso ya me lo dirás. Podemos quedarnos en que vivas esos momentos únicamente o quieras más. Quizás quieras que cuando tu transformación y enseñanza sean completas un verdadero  hombre te juzgue o te desee, sin más actuación por su parte o no, tú decides. Quizá solo quieras mirarte al espejo y no reconocerte por primera vez. Quizás quieras sentir cómo te someto, te poseo con mi arnés y te disfruto sexualmente. Quizá quieras tomar un café con tu nueva amiga y hablar de nuestras cosas… Quizá solo quieras que te mire y te enseñe a comportarte, como una sensual, fina y educada mujer o como la más puta de ellas…

Mi cometido es transformarte, el tuyo es dejarte llevar y vivir tu fantasía femenina hasta el límite que tú decidas.  Mi cometido es regalarte la oportunidad de que te sientas libre, único y completo.

  • Dos horas de duración.
  • Horario: de lunes a viernes de 11 de la mañana a 7 de la tarde.
  • Precio: 120€
  • Lugar: Manresa
  • Cita concertada con antelación.

Es preciso que si quieres vestido, sujetador, zapatos y ligas lo aportes tú al taller. Ahí empezarás a sentirte mujer, mira, piensa en lo que puede quedarte bien, con lo que puedes sentirte más sexy, elige y piensa en tu transformación en ese preciso instante, empieza a vivir tu dualidad, tu feminidad. Puedes proveerte en cualquier tienda de chinos por un precio muy mínimo y con total discreción. De la peluca, medias, braguitas o tanga, maquillaje, pestañas, uñas postizas y complementos me encargo yo, a no ser que quieras elegirlo todo tú y proveerte de todos los detalles. De nuevo, tú eliges.

Contenido del taller.

  • Transformación física.
  •     – Aprender a vestirse
  •     – Maquillaje, opción de aprender a maquillarse o ser maquillado.
  •     – Complementos. Peluquería, uñas, etc.
  •  Transformación mental, empezar a sentirse femenina.
  •  Prácticas sobre tacones (con o sin participante masculino)
  • Charla, de mujer a mujer. (con o sin espectador masculino)
  • Práctica (libre elección por parte del alumno) Este apartado es amoldable según la fantasía propuesta.

Llámame para informarte. 635 779 842 o escribeme a dominaishtar@gmail.com

Propiedad_intelectual