Meeting BDSM Barcelona

El próximo 3 de febrero Club Dom’s BDSM celebrará su primer Meeting en Barcelona. Estas reuniones, de máximo 3 horas de duración se celebrarán de forma periódica, una vez al mes, en un entorno privado y selecto, en el club Jack Swan.

Nuevo año, nuevo proyecto, nuevo local, nuevo Dom’s, ahora en la ciudad de Barcelona, por si creíais que Manresa, Valencia, Zaragoza, Pamplona o Madrid estaban demasiado lejos…

Os presento Dom’s Meeting BDSM Barcelona. Pero… ¿qué es esto? Quizá lo más desconocido es el término “Meeting BDSM”, pues bien, es un evento en formato no protocolario que reúne a personas con interés en el BDSM, con más o menos conocimiento sobre ello, para ampliar conocimientos, socializarse de forma informal, y charlar sobre algún tema en concreto o de forma general. No se permite el juego puesto que no es esa su finalidad.

Estas reuniones serán mensuales en la ciudad de Barcelona, por el momento, en un local perfecto y discreto en el centro de la ciudad (os dejo imágenes para abrir boca). La asistencia no requiere pago de entrada y el aforo será limitado a 20 personas invitadas por Dom’s, Club BDSM. (Domina Ishtar). Si conocéis algún otro socio de este selecto Club también podéis ser invitados por él y por tanto acceder libremente a la reunión.

Dejo anotada la página de Facebook para que podáis estar informados, si así lo decidís, en todo momento. https://www.facebook.com/BDSMBarcelona
Información y formación, siempre trabajando por ello. ¡Hasta pronto amigos!